Mi Musa - Escrito - Parte I


  Soy la cara dura  

La cual sacaste ternura 

 Y hiciste creer en la suerte, Por tenerte

 Quien se cansó, de naufragar en camas de lujuria

 Juraría que esperaba era verte 

Perdido pienso arropado en un humo tenso 

En el sensor que despertó llamado amor del cual a mi cerebro aun no convenzo

 Aunque mi sensorial sentido solo me lleve a acariciar tu desnudo cuerpo

 Que me convence pese a los males, que aún no estoy muerto

 A pesar de que lejos de ti así me siento 

En ti no quiero un gramo más, ni un centímetro menos 

Solo te quiero aquí, porque junto a ti es que me siento pleno 

Esto es peor que una ruleta rusa 

El corazón es el que se dispara y el amor quien chusa  

Adopte el horario de lechuza

  ¡Pensándote!, pues apareciste sin excusa

 Entraste como intrusa 

Y te quedas como mi musa

 

Continuará...


Fuente

Escrito

Por @freeandhardcore ©----2018

 Más de mis escritos...

Tatuajes y la sociedad

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now