¡DIBUJO REALISTA!

Bienvenidos una vez mas a mi blog, mis queridos amigos de steemit, a continuación quiero mostrarles paso a paso como hice este retrato de mi querida chica...

1er paso, hice el boceto, e intente hacer las proporciones del rostro lo mas parecidas posible para que quedara mucho mas realista el dibujo, recuerden hacer el boceto sin afincar tanto el lápiz para que al momento de necesitar borrar no les vaya a quedar marcado.

2do paso, una vez hecho el boceto comencé a sombrear los ojos, cejas y la boca, pero al momento de comenzar a sombrear las distintas áreas del rostro recuerden usar una hoja pequeña, limpia, debajo de su mano para no ensuciar el dibujo o mancharle con el mismo sombreado del lapiz.

3er paso, seguimos sombreando las diferentes áreas del rostro, y luego comenzamos con el cabello, tratando de que queden lo mejor posible,y sin ensuciarlo ya que pierde calidad y realismo el dibujo.

Bueno mis queridos amigos de steemit, aqui les dejo el dibujo ya terminado, espero les guste, compartan, voten y comenten que les parecio, para mi es muy importante su opinión ya que así, podre seguir mejorando en mis dibujos.

No olviden seguirme, comentar y votar!

No lo pienses, vive, rie, ama, perdona, disfruta la vida y se feliz. Porque el tiempo pasa y las oportunidades se van.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center