Iniciando en Steemit/ Starting in Steemit - #IntroduceMySelf

  Hola amigos de Steemit!!

Mi nombre es Franyeli, aunque por cariño me dicen (franye) soy de Venezuela y estoy sumamente feliz de unirme a esta comunidad tan genial.

 

Te contaré un poco sobre mí... Soy fans de los pequeños momentos que indudablemente marcan nuestro caminar, me encanta pasar tiempo con mi familia, servir a Dios y a las personas, tocar el piano, cocinar postres y (comer postres jajaja), viajar y aprender cosas diferentes cada día.

   

En fin , me encanta hacer cosas que me apasionen, que me saquen una sonrisa y que sumen a mi propósito. Hoy comienzo esta aventura en steemit para seguir aprendiendo, conociendo gente genial y compartiendo un poco de todo lo que me gusta hacer y aplicar. 

   

Un gusto emprender este camino, espero aprender de todos ustedes y ver cómo puedo aportarles también, gracias por leer mi publicación.     

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now