Amor a distancia...


¿Sera real el amor a distancia.....?

Is love at a distance real.....?



Bueno el amor a distancia puede ser una ilusion como también puedes llegar a encontrar a la persona indicada con quien compartiras muchas aventuras , locuras , experiencias que nunca habias experimentado antes.

Al inicio todo es hermoso pero cuando va pasando el tiempo se va complicando la relacion por motivos como la falta de contacto fisico , los celos , la falta de confianza y etc.

Todos sabemos que el amor a distancia no es facil pero tampoco quiere decir que no exista hay casos que la persona que te complementa no este en tu mismo pais. Si llegaras a conocer a la persona que crees que te complementa que es tu alma gemela lucha por ello , trabaja o si tienes poco dinero puedes invertirlo en acciones o cosas que traten de poca inversion . La cosa es ver como generar ingresos para juntar dinero para viajar a su pais ,
-tal persona x: no pero y si no es la chica que me complementa. pues ahi hay una inseguridad tu debes decidirte si quieres algo serio con esa persona.

Yo tengo una relacion a distancia (YO DE PERU Y ELLA DE TENERIFE) y no es facil pero ambos luchamos dia a dia para algun dia poder encontrarnos , si hay celos como casi todas las relaciones .Desde que la conoci es la primera persona que nunca me dio motivos para desconfiar de ella.

Un dia estaba de amanecida y decidi descargar una app llamada amino y encontre un grupo que me llamaba la atencion entre y estaba mirando las publicaciones , estaba pensando a quien hablar y la primera persona que me decidi hablar fue quien es ahora mi señorita enamorada nos fuimos conociendo y llego un dia como hoy hace 8 meses que me acepto como su señorito enamorado , ese dia yo estaba todo tonto porque algo me decia que por fin habia encontrado a la persona correcta y asi es hasta ahora cuando tenemos problemas nos ponemos a hablar y como solucionar ese problema.

Hasta aqui termina todo se que no es mucho pero lo resumi acerca de nosotros muchas gracias por leer espero saber cuales son sus experiencias si tienen un amor a distancia para que no muera y la respuesta es si el amor a distancia si existe uwu.

Well love at a distance can be an illusion as you can also find the right person with whom you will share many adventures, madness, experiences that you have never experienced before.

At the beginning, everything is beautiful, but as time goes by, the relationship becomes more complicated for reasons such as lack of physical contact, jealousy, lack of trust, and so on.

We all know that love at a distance is not easy but it does not mean that there are no cases that the person who complements you is not in your same country. If you get to know the person who believes that your soul mate complements you, fight for it, work or if you have little money you can invest it in stocks or things that involve little investment. The thing is to see how to generate income to raise money to travel to your country,
-such a person x: no but what if it is not the girl who complements me. Well, there is an insecurity there, you must decide if you want something serious with that person.

I have a long-distance relationship (I'M FROM PERU AND SHE'S FROM TENERIFE) and it's not easy, but we both fight every day to one day be able to meet, if there is jealousy like almost all relationships. Since I met her, she's the first person I've ever met. It gave me reason to distrust her.

One day it was dawn and I decided to download an app called amino and I found a group that caught my attention between and I was looking at the publications, I was thinking who to talk to and the first person I decided to talk to was who is now my lady in love we left meeting and a day like today came 8 months ago that he accepted me as his young man in love, that day I was all silly because something told me that I had finally found the right person and that's how it is until now when we have problems we start talking and how to solve that problem.

This is where everything ends, I know it's not much, but I've summed it up about us, thank you very much for reading, I hope to know what your experiences are if you have long-distance love so that it doesn't die and the answer is yes, long-distance love does exist uwu.



Esta es la distancia que nos separa.

This is the distance that separates us .


PEAKD 11.png


Una anemona de axie infinity hecho por mi princesa.

An axie infinity anemone made for my princess.


PERFECCION.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center