Insomnio. // POEMA

Insomnio

Días rodeado de gente
buscando tu nombre esquivar,
me esperan las noches pacientes,
que tus cartas me imponen mirar.

Sin darme cuenta zarpé
al mar donde están tus recuerdos,
y el mapa que sigo tan fiel
me guía a mi más grande anhelo.

En cada parada una risa,
sintiéndote cerca de mi.
Sin falta una lágrima avisa
que ya casi debo partir.

Así, visitando memorias
me dan bienvenidas las noches,
paseando por todas las horas
que hicimos de amor un derroche.

Luego, ante mi te apareces,
y me elevo de solo pensar
si ¿Un día tenerte de frente
podría ser más que soñar?

Te hago un sinfín de preguntas,
tú solo me ves sin hablar,
y así, de la forma más dura
comprendo que tú ya no estás.

Después de este viaje nocturno
me digno a reposo tomar,
y el sol, reclamando su turno
me obliga a otro día empezar.

Transcurren las horas volando,
de día durmiendo me ven,
mas nadie sabe que espero
que la noche me invite otra vez.

Autor: Francisco González

BUENAS NOCHES, AMIGOS DE STEEMIT!
Espero que tengan un excelente día hoy, como ya se ha vuelto costumbre, les he traído otro poema, la verdad, este me costó un poco porque traté de no caer en algo que se volviera repetitivo, pero me terminó gustando como quedó, espero que a ustedes también.

Dichosos aquellos que consiguen a alguien que les robe la atención en el día y el sueño durante la noche, solo los sentimientos más sinceros y puros logran sacarnos de nuestra realidad así la tengamos en frente golpeándonos y diciendo "¡Epa, estoy aquí!", pero, ¿Qué podríamos encontrar en las mentes de quienes no se cansan de extrañar? De esos soñadores que, por las razones que sea sus días se volvieron una constante búsqueda de distracción y sus noches viajar en mar de sueños cuyas únicas islas son los deseos que tenemos más arraigados, viaje que termina con la luz del sol que nos dice que es hora de comenzar un nuevo día. Quise plasmar eso esta vez, espero sea de su agrado!!

Feliz noche a todos!

Fuente de la imagen: https://www.vivirsabiamente.com/ataques-de-panico-ansiedad-desesperacion-insomnio-tres-formas-super-efectivas-para-lograr-paz-en-tu-vida/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center