Personas tóxicas

Hola amigos de steemit! Espero que estén muy bien el día de hoy! este post será un poco diferente y he pensado en hacerlo por muchas cosas que últimamente me han pasado.

sindrome-del-impostor.jpg

Fuente

En los últimos días he estado pensando mucho en el karma y en una de mis frases propias preferidas que digo casi siempre cuando alguién arremete contra mi paz: "la venganza es un plato que se come frío, pero yo no tengo la necesidad de hacer nada, pues el karma vendrá por ellos y será mucho mejor de lo que yo podría haber pensado o planeado, el universo es muy sabio"

¿Como saber cuando una persona es de odio? No les interesa intentar darte un comentario constructivo, solo buscan destruir.
Normalmente "esas personas" solamente piensan en ellas, son egoístas y no les importa a quién se tengan que llevar por delante para poder obtener lo que quieren, tienen envidia y sólo buscan hacerte daño! no piensan en nada más que eso.. Triste.

Como también es triste ver como un hogar, un país y hasta una comunidad, pierden lo que han trabajado con tanto esfuerzo por el simple hecho de que a una persona le importas muy poco(ignorar, otra arma mortal)
-Claro pero nunca se detienen a pensar si fuera a ellos a los que le pasara, todo cambia no?
Amigos el truco esta en colocarnos en los zapatos del otro

Estamos en esta vida para dar la mano, para intentar ayudarnos y no para hacer todo lo contrario, ese es el deber ser.. Yo he cometido errores, como quizás tú también lo has hecho, pero me he intentado levantar y aprender de ellos (espero que tú también) y seguimos aprendiendo.

Personas van, personas vienen, muchas pasan por tu vida, unas intentarán perjudicarte, pero no preguntes el ¿por qué? Pregunta el ¿para qué? A pesar de todo, todo tiene una enseñanza en esta vida y hay que saber decifrarlas.

Levántate y sigue mejorando cada día más en lo que hagas como persona, es decir, superate a ti mismo (y no superar al otro, tu eres tú único rival) ayudar al que lo necesita y no perjudicarlo..
Por favor siempre intenta hacer el bien sin mirar a quién!

Muchas gracias por leer mi post! Espero que te haya servido de algo, eres libre de comentar, dejame tu opinión.. hasta la próxima!

Consejo: no se necesita ir al colegio para contestar con educación, recuerda: puedes decirle a una persona lo que piensas (si se equívoco, etc) sin necesidad de sarcasmo o negatividad, ya que aunque no lo creas puedes hacer sentir mal al que es, guarden las balas❤

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now