Grupo de Telegram para los Steemians cortesia de @elpausero


Hace muy poco descubri que un youtuber bastante influyente (30k seguidores) esta trazando sus primeros pasos por la plataforma de steemit, por decir algo le ha ido regular en los 2 meses que lleva en la plataforma pero ha creado un grupillo bastante interesante donde llegan bastantes potenciales usuarios (claro el grupo lo promociona en sus videos en YT) y me ha parecido acorde compartirlo con mi perfil.

para aquellos que tengan telegram creo es una oportunidad de conectar con los usuarios y hacer que sepan un poquito de que va la comunidad, la mayoria son iniciados asi que paciencia hombre!! yo en lo personal he hablado con muchos de ellos tienen la bandera puesta muy alta con steemit asi que vayan metiendole en la realidad que les avecina ;D


https://t.me/joinchat/IAMXMhGJUEYjYzog1MjYfw


hagamosle saber que no estan solos!!


Puedes ver el artículo original de esta redacción en nuestra página web: https://steemithispano.online/index.php/2018/10/29/grupo-de-telegram-para-los-steemians-cortesia-de-elpausero/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center