Palabras para el equipo de trabajo.

Feliz año nuevo Scouters.


Staff Tropa Mara.jpg

Fuente: El Autor, desde mi samsung j7


Este año que inicia tenemos grandes responsabilidades y retos.

Tenemos un compromiso ineludible con los muchachos, tenemos en nuestras manos la formación de un grupo de chicos y chicas que mañana serán los Líderes de algunas empresas, instituciones de carácter público o privado en varios niveles, locales, nacionales e internacionales.

Tenemos el deber de capacitarnos, formarnos y estudiar para poder prepararlos de la mejor manera.

Tenemos la obligación de exigirles sus máximos esfuerzos para que den siempre lo mejor de sí, para que siempre sean los mejores y donde vayan se destaquen por ser hombres y mujeres de bien.

Tenemos que ser ejemplo para ellos, enseñarles más por las acciones que por las palabras, orientarlos eficaz y eficientemente, ser sus hermanos mayores y guiarlos con firmeza, con bondad, con alegría y con amor.

Tenemos la responsabilidad de formar su carácter, su capacidad de análisis, su capacidad de disertación, su manera de pensar y empoderarlos en sus propias vidas.


4 Guias, 2 Jefes de unidad practicando.jpg

Fuente: El Autor, desde mi samsung j7


Tenemos que enseñarles humildad, respeto, confianza, tolerancia, amor por el prójimo y por la naturaleza, reafirmar sus principios y valores, enseñarles a vivir la promesa y la ley.

Tenemos mucho trabajo por hacer, mucho que planificar, mucho que pensar. Su juventud, con su fuerza y su empuje, sus ideas y su entusiasmo por un lado, por otro, mi experiencia y mi dedicación, mi pasión y mi exigencia, por estas y muchas otras virtudes y actitudes comunes, nos hacen un gran equipo, confío en uds, en nuestro trabajo, estoy seguro que haremos grandes cosas por los muchachos en este nuevo año 2020.

Simpre Listos

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center