Locura y Felicidad

Han pensado alguna vez que la locura es necesaria para ser felices, ¿o solo yo estoy loca?


Fuente

Una persona que trasmite buenas energías siempre tiene ciertas cosas que la caracterizan, la espontaneidad, la sonrisa fácil y la creatividad para hacer de cualquier momento algo agradable, eso a mi parecer, es un sinónimo no muy lejano de locura.

Obviamente hablo de locura de la buena, no de esa que te hace odiar a las personas o hacer daño sin darte cuenta, yo me refiero a esos pequeños brotes de locura que enamoran, que te hacen vivir la vida al límite que te llenan de energía y al mismo tiempo hacen que contagies a los demás de esa misma energía.

Te invito a tener momentos de locura, sin hacer daño a nadie, ni ponerte en riesgo, pero si arriesgándote a hacer lo que te gusta y a cambiar a los demás.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center