Hola amigos, esta vez les dejo unas hermosas melodias de piano para que se proyecten mas concentrados en sus metas

Amigos, como ya muchos saben me encanta la musica, soy amante de la musica y la musica es mi vida, por lo que me gusta todo tipo de musica, pero hoy quiero compartirles musica tranquila, relajante, para esos momentos en los que nos sentamos a trabajar, o pensar...
incluso sirve para los que aun estudian aqui les dejo mis favoritas
me gustaria que me comentaran cual fue su favorita

Esta es del maestro Richard Clayderman

Aqui Amelie.. un clasico hermoso

Hijo de la luna tocado solo a piano...

Esto es de momento lo que les quiero compartir, mas adelante les compartire de Js bach, W.A.Mozart, Vivaldi.. ect, y recuerden que si estan estudiando o concentrados.. escuchar a un volumen tenue... y se enfocaran mejor, comentame cual fue tu favoritas o favoritas , un saludo amigos!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now