Primera entrada del blog

Esta es la primera entrada del blog.

El motivo por el que estoy haciendo este blog, herramienta que está pasando de moda, es para contar historias, historias de cocina. Más bien anécdotas de cocina… Creo que es eso: Anécdotas de un cocinero.

No solo está esta parte antigua perteneciente a los cuarentones de la Generación X, la escrita, también está la más moderna, más Milenial: el Podcast. Esos audios que se publican en distintas plataformas y que parecen, en muchos casos, auténticos programas de radio.

El mio es más modesto, hecho con pocas herramientas y pocos conocimientos pero con muchas ganas, eso sí. Voy a dejarles el link del Capítulo Piloto para que lo escuchen.

https://anchor.fm/lacocina_pod/episodes/Piloto-e4d9ia

En este primer episodio les cuento de que se trata "La Cocina está abierta". Sobre como lo fui pensando de a poco y el tiempo que me llevó armarlo.

A medida que pasen los posteos me voy a ir soltando y escribiendo cada vez mejor. Por ahora es lo que hay ; )

Un abrazo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center