Dibujo de flores sobre teja - Drawing of flowers on tile

Que tal amigos. Estoy de regreso después de una larga ausencia, debido a que he tenido problemas con la conexión de Internet (algo muy común en Venezuela).

Hoy les traigo un dibujo que le realicé a una persona muy especial, mi madre.

No soy un gran dibujante, siempre tratando de aprender algo más. Desde hace mucho tiempo no dibujaba y la mayoría de lo que he dibujado ha sido en papel.

Mi madre se encontró una teja y me dijo que si le podía hacer un dibujo allí de unas flores y una abeja (yo jamás he realizado un dibujo en una superficie irregular y tan áspera), pero como decirle que no, como negar complacer a la persona que nos trajo a la vida, pues decidí elaborar su dibujo y este fue el resultado.

DSCN2810.JPG

Para la elaboración del dibujo utilice los siguientes materiales:

  • Lápiz HB y 4H
  • Pinceles
  • Pintura al frío y para tela

DSCN2816.JPG

Proceso del dibujo:
DSCN2523.JPG
DSCN2524.JPG
DSCN2525.JPG
DSCN2526.JPG
DSCN2527.JPG

Resultado final:
DSCN2810.JPG

DSCN2814.JPG

Agradecido por el apoyo brindado a este humilde servidor.
Nos vemos en una próxima y no muy lejana publicación.
Saludos.

Sígueme @fernix

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center