Simón Diaz- Mi alcaravan, mas Monologo de Emilio Lovera sobre simon diaz (¿Al venezolano le gusta el chisme?)

Muy buenos días a esta gran comunidad de steemit, hoy les traigo esta gran canción de mi hermoso país Venezuela de uno de los mas grandes cantantes, pero hoy les traigo algo de comedia con respecto a este gran personaje.

Sobre Simón Diaz y Emilio Lovera


Fuente

Al Venezolano ¿ le gusta el chisme?, en mi opinión Simón Diaz en sus canciones habla de muchos temas personales por ejemplo la canción de Mercedes, o la que hoy les presento en este post Mi alcaraván.

Espero los disfruten y me dejen el los comentarios que opinan sobre las canciones del gran Simon Diaz y este gran comediante Emilio Lovera.


Fuente

Se despide @ferdoart, sin antes recordarle regalarme un UPVOTE y si quieres ver mas de mis post te invito a seguirme

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now