CONCURSO FOTOGRÁFICO #FotoyCreatividad TEMA DE LA SEMANA 5 "GRIS" | El AMOR

En primer lugar podría decir que todos tenemos amores en nuestras vidas , sin embargo ninguno se compara con el de nuestra madre es por ello que esta imagen para mi representa mi mayor felicidad porque fue quien me dió la vida .

Esta persona quien es mí madre se llama Rosa quien es ciudadana de valores honrada cariñosa y llena de mucho amor este concurso es perfecto para explicar el porqué mi foto en blanco y negro por supuesto que mí madre está en mis días grises ella está en buenas y malas siempre que la necesito porque eso es lo que hacemos por nuestros hijos pero ésta vez escribo desde el amor más sincero y profundo . Líneas que hacen expresarme con mis ojos aguados, con latidos rápidos de mi corazón con la pureza y sinceridad que solo se le tiene a una madre que con tanto esfuerzo siempre me saco adelante y así mismo con su ejemplo recibido lo emplee para mis hijos .

29883689_873042126201830_1793527795_o.jpg

Es importante que todas aquellas personas que tengan su madre viva la visiten la llamen se preocupen por ella porque un amor de madre ninguna persona lo puede reemplazar , gracias a dios mi madre está conmigo y estoy pendiente de ella .

@fannieta

Este es un aporte de mi participación al concurso de Fotografía organizado por @ubikalo y @dgcarlosleon, #FotoyCreatividad TEMA SEMANA 4, TEMA: EL DINERO, explotando nuestra creatividad, espero les guste

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now