Mosqueteros, una comunidad con mucho potencial.

Mosqueteros_EscritorioI.png

Por lo general siempre he sido algo apartado, es muy común que llegue a un lugar y observe antes de hablar, no es que tenga miedo o que me sienta inferior, es sólo que como leí por ahí:

hay que respetar la casa que visitas.

Soy parte de la comunidad de Steemit desde hace pocos días, y aún menos tiempo siguiendo a @mosqueteros, sin embargo la calidez de sus integrantes te hace una invitación abierta, a formar parte y unirte completamente al grupo, todos han sido muy amables, son atentos en sus respuestas, y no son egoístas para darte un buen consejo, sino todo lo contrario, buscan apoyarte en tu crecimiento e impulsar tu desarrollo.

Lo digo porque lo he vivido, y lo publico porque quiero que quede plasmado, ésta semana que me integré con ellos en el servidor de discord, navegando en las diferentes categorías y salas, existe una que se llama promociona tus post, así que después de leer las reglas, no dude en colgar mi publicación, deseando que fuera visible, y accesible para todo el que lo deseara leer.

De repente me llega un mensaje, era @hernanmrtnz quién me hace una sugerencia a manera de recomendación y de consejo, cosa que le agradezco mucho pues debido a ello volví a leer mi publicación, y era cierto su comentario, algunas personas quizá se molesten, y despotriquen montados en cólera por aquella sugerencia; no es mi caso.

Le agradezco firmemente su comentario, pues justamente fue para mejorar, y en ningún otro lugar alguien me había dicho algo igual, lo cual me dice que ésta comunidad es más cercana, más amena y con un toque de familia, una gran familia de Steemit.

Así que también te invito a que te unas y sigas a @mosqueteros, sigamos el avance de ésta Gran Comunidad; en discord puedes encontrar ayuda, y comunicarte directamente con todos los que ya formamos parte de éste maravilloso proyecto, y recuerda…

¡Uno para todos y todos para uno!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now