Fotos de paisaje ciudadanos

Llevo muchos días sin publicar en la red

y me siento muy mal por ello, no saben cuánto, pero adaptarme a los ritmos de una nueva ciudad toma su tiempo y estoy en ello, por eso me cuesta mantener mi actividad constante como la tenía antes. Les debo aún los dos últimos posts acerca de mi travesía por América Latina, uno de mi estancia en Perú por dos días y el otro de la llegada a Argentina: Buenos Aires y luego Córdoba. Estos dos últimos posts serán más explicativos y fotográficos que los anteriores porque estaba en sitios más estables como para conocer y además poner en orden todos mis pensamientos y cómo me sentía.


Para el reto diario de @julianmk

hoy publicaré fotografías de ciudad, de paisajes ciudadanos, que sorprenden nuestra visual entre la abstracta combinación de cristales, concretos y distintas estructuras junto a las expresiones o actividades diarias de sus ciudadanos recorriéndola.


De las fotos de ciudad uno siempre se lleva pequeñas sorpresas. En este caso yo me tiré al piso buscando la clásica perspectiva de un pasillo de edificios, sin importar la gente que pasara, el centro de atención es la simetría y las líneas arquitectónicas. Justo antes de levantarme del piso veo que a mi izquierda va pasando una niña con este paraguas rosado e inmediatamente vuelvo a colocar mi mirada por el visor a esperar que la escena se dé.
DSC_0067.JPG

Las dos fotografías siguientes son de Buenos Aires, en Puerto Madero. Una bellísima y lujosa zona llena de cristales y altos rascacielos corporativos y comerciales que son muy vistosos fotográficamente. Tenía más fotos de esta zona de la ciudad pero por alguna razón al pasarlas a mi computadora se borraron de la tarjeta de memoria y la computadora más de la mitad y pocas pude rescatar.
DSC_1003.JPG

DSC_1007.JPG

Andaba apurado por llegar a la ONG en donde trabajo de voluntario, y de repente esta escena apareció en mi recorrido un díptico de movimientos ciudadanos y de una despensa colorida para ser llenada en la zona ciudadana. Además del sutil reflejo distorsionado de la catedral en el camión. Algunos podrán ver esta foto como normal, a mí me enamoró su luz, su todo.
DSC_1176.JPG


—FIN—

DQmTUTEYWgrEdDSCX1CbmyiyTk4cAT3y3fm8KHRJ1iEHsNt_1680x8400.jpg


————————Anuncios————————


Bellísimo GIF creado por @edmanuelwild. Contáctalo en sus comentarios o por Discord ;)

FRAK.gif

¿Eres de la USB? Créate un Discord y agrégame como amigo @fakj94, estoy cuadrando un grupo de USBistas junto a @gc6 y @gianphanart para apoyarnos entre todos y generar una muy comprometida comunidad.
IMG_20160304_171823-01-04-02.jpeg

¡Nos leemos pronto! ¡Recuerda que valoro tu apoyo! ¡Disfruta las fotos!... ¡Y que tu vida no sea de otros! ;)

Steem-On!
...
Recuerda que somos humanos en una red social, comparte más fotos tuyas
;)
DSC_0735.JPG

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center