Los peores piropos que se le pueden decir a una mujer.


Un buen piropo puede exaltar la belleza de una mujer y quizás con suerte te regale una sonrisa, aunque hay casos en que algunos representantes de nuestro género masculino nos hacen pasar vergüenza, toda mujer es hermosa, y seguramente más de un hombre queda boca abierto con la presencia. Pero, existen personas que sobrepasan los límites y para llamar la atención acuden a extrategias muy poco efectivas para ganar la atención del genero femenino.

normal_5669d7c64dd66_11600000991141011111171517190.png.jpg

Aquí presento los peores piropos que un hombre puede decirte Mujer…

PIROPOS GOURMET

  • “Te comería con ropa y todo, aunque pasara un mes cagando trapos”.
  • “Tus ojos son dos uvas, tu boca una manzana; qué buena ensalada de frutas haríamos con mi banana”.
  • “Quisiera ser sardina para oler a ti”.
  • “Con ese trasero has de cagar bombones”.
  • “Tengo tanta leche que, si no te hago un hijo, te hago un queso”.

PIROPOS POETICOS

  • “Si así está el camino, ¿cómo estará el pueblo?”
  • “Las rosas son rojas, el viento las mueve. Yo seré el seis y tú el número nueve”.
  • “Al pan, pan, al vino, vino y en tu culo mi pepino.”
  • “Si se juntan los mares con los ríos… por qué no juntar tus pelos con los míos”.
  • “Bienaventurados los borrachos porque ellos te verán dos veces”.

PIROPOS DE INGENIO FUGAZ

  • “Si Cristóbal colón te viese diría: ‘Santa María, qué pinta tiene esa niña’”.
  • “Quién fuera hambre para darte tres veces al día”.
  • “¿Es amor a primera vista o vuelvo a pasar?”
  • “Amor, si amarte fuera trabajo, no existiría el desempleo”.

hombres-piropean-mujer.jpg

PIROPOS ASQUEROSOS

  • “Mátame a pedos que quiero morir hediondo”.
  • “Te comería y me cosería el culo para no cagarte”.
  • “Estás tan bueno/a que te haría un traje de saliva”.
  • “¡Guapa! Seguro que meas colonia”.
  • “Mami, eres el sudor que empapa mi sobaco”.
  • “¿Arrejuntemos las meaderas?”

PIROPOS MUY IMAGINATIVOS

  • “Tienes un corazón tan grande que no te cabe en los calzoncillos”.
  • “Qué adelantada está la ciencia que hasta las flores caminan”.
  • “¡Preciosa! Con esa mirada tan dulce me dan ganas de chuparte un ojo”.
  • “Si eres modelo, desfila en la pasarela de mi vida”.
  • “¿Te gusta el agua? Qué bueno saber que ya te gusta el 75% de mí” .
  • “Si hubiera un apocalipsis zombi dejaría que me comieras el primero”.
  • “Eso si es un culo y no lo que le quita mi madre a los tomates”.
  • “Estoy buscando a mi ½ para llevarte a mi ¼”.

hqdefault.jpg

PIROPOS CON SU LADO PSICOPATA

  • “Si tú fueras mi madre, mi padre dormiría en la escalera”.
  • “Quisiera ser tu profesor de tercero para pasarte al cuarto”
  • “Mamacita, dime quién es tu ginecólogo para irle a chupar los dedos”.
  • “¿Buscas el tocador de damas? No busques más, soy yo”.

Imagenes: 1 2 3

Fuente

faibergif.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now