BIENVENIDO a mi PRESENTACIÓN

¡HOLA A TODOS! Mi nombre es Fabiana Perez, tengo 21 años y soy natural y procedente de la localidad de Venezuela.

yopi.jpg

A continuación les cuento un poco mas sobre mi y mi familia, porque sin ellos no seria nada de lo soy ahora.

Nací y crecí bajo el seno de una HERMOSA familia, constituida por mama y papa, ambos también venezolanos y eternos enamorados, si, aun se toman de la mano para caminar, se sacan fotos románticas y todo eso jaja. Tienen dones muy especiales, así que aprendí un poco de los dos, por lo que tengo gustos muy variados en lo que al Arte se refiere.

Mi padre, Jose Gregorio Guzman me ha inculcado un enorme amor y respeto hacia la naturaleza en general, pero mas enfáticamente hacia las plantas ya que su hobby es el cultivo de bonsai's, lo he visto hacer piezas increíbles que requieren de mucha paciencia y sobre todo AMOR, su otra gran pasión es la MÚSICA, aprendió a ejecutar el cuatro de manera empírica y desde muy temprana edad empezó a componer sus propias canciones inclinándose hacia el genero criollo, música venezolana, que hoy por hoy es también una de mis cosas favoritas en vida, sentir como el corazón se acelera al oír un Arpa, cuatro y maracas, como se me eriza la piel y se me infla el pecho de orgullo por algo tan nuestro, es algo que no tiene comparación.

papi.png

Aquí una mía antes del bautizo de la primera producción discográfica de mi padre titulada "ESTIRPE Y ESTAMPA"

llanera.jpg

De mi madre Leisbhett Guevara podría hablarle muchísimo, emprendedora 100% y mi mayor ejemplo. Tienes muchos títulos, no solo universitarios sino que la vida misma y las experiencias le han otorgado. Es T. S. U. En Estadísticas de Salud pero ademas, es Emergencista pediátrica, locutora, auxilar de preescolar, MAMA y ahora managger, si, de mi papa, quien, por cierto, ahora se dedica a la música de manera profesional. Es una pecosa hermosa que me ha enseñado, entre tantas cosas a ser MUJER, a que las adversidades de superan con la cabeza en alto y que los sueños son el motor que nos mantiene vivos, porque sino vivimos para soñar, y por supuesto hacer realidad dichos sueños, ¿que sentido tiene la vida?.

mami.png

Compartiendo un poco mis pilares.
fami.jpg

Así que estos dos seres un día decidieron que yo necesitaba una compañía, ehh si, lo decidieron ellos, yo no lo pedí, pero a pesar de los dolores de cabeza y los enojos, he disfrutado mucho esto de ser "la hermana mayor" si, aun tengo mis beneficios con esto y mejor amigo que se que no me abandonara y me apoyara en todo siempre, se llama Luis Fabio, tiene 12, es increiblemente inteligente, compartimos habitación y me lleva agua a la cama en las noches cuando yo no quiero levantarme, ¿ya ven a que me refiero?. Lo amo tanto.

fabio.png

Esa es mi familia y estoy soy yo, actualmente me encuentro en la etapa inicial de la carrera de Fisioterapia y tengo muchos sueños y metas que quiero cumplir, entre tantas cosas que puedo contarles de mi resaltan mis ganas de salir adelante poder ayudar a mi familia y a quien sea me necesite, incluso para aquellos que alguna vez me dieron la espalda, ¿por que? porque la vida es un bumerán y hoy soy yo, pero mañana puedes ser tu y viceversa.

Estoy incursionando en mundo de Youtube y las redes sociales porque quiero compartir mis conocimientos, asi que pueden esperan contenido variado, maquillaje, música, anatomía, ejercicios, peinados, salud y muchas cosas divertidas también. Creo profundamente en Dios, en su tiempo y sus planes, por lo que aun no se con certeza hacia donde voy pero , ¿QUE TAL SI ME ACOMPAÑAS EN ESTA AVENTURA?.

Esta soy yo y esta es mi historia. Por ahora.

42742610_10205106355975190_478326010924761088_n.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center