Todos se van cuando tienen el chance y este es mi chance [Poesía]

Bruce Davidson Jimmy Armstrong, 'The Dwarf'. Palisades, New Jersey, USA. 1958. © Bruce Davidson | Magnum Photos

Fuente

Tiemblan mis manos
Sosteniendo una pizca de tanto espanto.

Quieren ellos desaparecer
Pero yo desaparecí hace rato.

Tiemblan mis manos,
Sostengo tus pesadillas y las guardo.

Tengo fríos pensamientos y no hablo,
Camino por la calle pensando,
Escuchando música me hace querer dañarlos.

Tiembla el suelo
El que piso y pateo.

No los odio,
Los detesto.
Me dejaron morir
Me ahogaron en sus restos,
Justo cuando más pensé en ellos
Se voltearon y se fueron.

Todo este tiempo
Pensaron solo en ellos.
Me repugna pensar
Qué al contrario, ellos eran buenos
Porque no es cierto,
Siempre lo supe,
Desde el primer momento,
Pero inocente yo
Y demonios ellos.

¿Como los mato?
Los apuñalo o les disparo.
Quisiera tener sus corazones en mi manos
Y apretarlos hasta matarlos.

Gracias por ser tan considerados,
Y si pueden vayan caminando
Qué los persigo y me escondo en los faros
Espero el momento perfecto
Para dejar de extrañarlos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center