Pensamientos.

sdgfsdfsdf.jpg

Estos dos últimos meses ha sido increíble desde que me uní a Steemit en Diciembre. Vine aquí sin saber nada de la cadena Block, Steemit, STEEM o incluso Crypto Currencies. Para ser sincero, me encontré con Steemit por accidente.

Estoy hambriento
Amo aprender, y eso es lo que Steemit me ofreció. Una forma de aprender y entender la tecnología de la cadena de bloques, la descentralización, la libertad de expresión, una economía social gratificante. Nunca había oído hablar de un nodo antes de llegar a Steemit. Es un frenesí alimenticio de información que quiero absorber.
Me uní a las comunidades, conocer nuevas personas y me está yendo increíble, Pero tengo hambre, y necesito más información, ¿qué preguntas debería hacer? ¿Qué más debería saber? Estaba perplejo. Ahora tengo lo básico, pero ¿qué más hay?
Esto es cuando comencé a analizar los datos de Steemit Block Chain. Ni siquiera estaba buscando nada en particular. Como dije, no sabía qué preguntas hacer. Pero tengo una base comercial y contable, entonces había ciertas métricas que eran obvias de mirar. ¿Cuántas veces pasó esto? ¿Cuántas veces sucedió eso? ¿Cuánto valió eso? ¿Cuánto vale esto? ¿Qué tendencias siguen las personas?
En los últimos tiempos las personas han preguntado mis sentimientos sobre los temas sobre los que escribo y realmente he intentado no parecer juiciosos, o incluso expresar mi opinión.
¿Pero no es parte de Steemit sobre la libertad de expresión? No tiene que gustarte lo que digo, lo que hago o lo que publico, ni siquiera tienes que leer esto. No debería temer a los trolls por la discordia, o preocuparme de que mi vida Steemit dure poco porque 'expongo' o doy mi opinión sobre asuntos de actualidad.

Voto propio
Voto mis publicaciones, realmente no voto por mis comentarios. Yo voté para dar a la publicación ese primer impulso en la prueba social.
Sin embargo, en Steemit parece ser difícil al juzgar qué es y qué no es aceptable. Hay configuraciones de bots altamente invertidas en diferentes cuentas, que votan sobre el contenido del creador. Esto es votar por uno mismo y a menudo llega a una cantidad sustancial. Si está bien para los altamente invertidos, ¿por qué no está bien para todos? Llamemos a una pala una espada aquí y los dobles raseros me molestan.

Círculos de votación
A veces se llama tirones de círculo, qué coño, todos participamos en esta actividad. Si te encantan los alimentos, y publicas sobre comida y lees sobre comida, vas a votar sobre puestos de comida. Es probable que los mismos autores continúen reapareciendo. Verán tus publicaciones, verás las suyas. Es solo el círculo en el que te encuentras. Luego te unes a una comunidad alimentaria en la discordia y haces algunos amigos con los que tienes algo en común. Comienzas a leer sus publicaciones y les das su apoyo, hacen lo mismo y se forma un nuevo círculo.
Yo no llamaría a estos círculos, los llamaría comunidades
Pero también hay Comunidades 'con fines de lucro' donde las personas de ideas afines digamos 'dar votos sabiendo que es en beneficio de maximizar su rendimiento'. Para eso están aquí. Hay personas en todas las plataformas de redes sociales que están ahí para obtener ganancias. No veo cual es el rollo solo tienen que hacer las cosas bien.

Por ahora me despido gracias por leerme.


unnamed.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center