Cosas que un niño nunca olvida

Cosas que un niño nunca olvida

En cada navidad recuerdo que mi mama hacia hasta lo imposible de
regalarnos algo, cualquier cosa, pequeños juguetes, hasta regalos con
golosinas, si era el mismo juguete nos regalaba el mismo a los dos
pero de diferentes colores para que no peleáramos.

Al lado de nuestra casa vive la familia de mi papa ellos también nos regalaban pequeños
detalles, los regalos siempre estaban identificados con nuestros
nombres, recibir los regalos era muy emocionante, pero al mismo
tiempo era muy triste ya que al lado de nuestros regalos siempre había
uno más grandote que el nuestro como un carro, o una bicicleta esos
regalos eran para mi primo, eran de parte de una tía de los tres. Lo
bueno era que mi primo siempre compartía su bicicleta con todos, y
gracias a eso fue que aprendí a manejar bicicleta.

Hoy en día siempreque le regalo algo a mi hermanita, también le regalo algo a mi otro
hermanito del mismo valor. No me gusta que pasen por los mismos
sentimientos tristes que la familia de mi padre nos hizo sentir.
Probablemente lo hacían inconscientemente.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center