Torta de microondas

Uploading image #1...
¡Hola amigos! hoy como mi primera receta les traeré algo que los salvará cada vez que tengan ganas de comer algo rico pero les de pereza hacer gran cosa.

Hoy les enseñaré a hacer: Torta de microondas!

ingredientes:

  • 2 cucharas de mantequilla
  • dos cucharadas de azúcar
    *un huevo
    *una cucharadita de leche en polvo (en caso de que tengas leche liquida entonces serian dos cucharadas de leche)
    *2 cucharadas de harina de trigo
  • una cucharadita de polvo de hornear

Pasos a seguir:
En una taza colocarás la azucar y la mantequilla y batiras hasta que se integre muy bien, luego que este bien integrado le hechas el huevo. Si tienes y gustas hecharle vainilla puedes hacerlo (esto es opcional). Luego le hecharas la leche, junto a la harina de trigo y el polvo de hornear y batiras todo esto hasta que quede bien integrado todo. Si gustas puedes hecharle cacao, canela, galletitas trituradas, esto es opcional y a tu gusto. Por último pones la taza 2 minutos en el microondas, pasado los 2 minutos la sacas, esperas que se enfríe y ¡a comer!

La verdad yo utilizo ésta receta desde que estoy muy pequeñita porqué la torta queda esponjosa y suave, y me encanta esto.

Les prometo que no se arrepentirán de hacerla, es deliciosa!

Espero les guste esta receta y les funcione! a mi siempre me ayuda a matar el antojo♡

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now