Ley de Proteccion de Datos

Llevo toda la semana recibiendo email de multitud de sitios para avisarme de lo que van a hacer con mis datos personales.
ley-proteccion-datos-autonomos-emprendedores-1080x600.jpg

Segun salio una normativa nueva de la Comunidad Europea todos los que tengan datos tuyos te tienen que mandar ese aviso y digo yo para que, si van a seguir manejandolos datos como antes, nada va a cambiar.

Todos los dias me llaman 2 o 3 comerciales pesados para ofrecerme cosas que yo no me apuntado y tienen practicamente la mayoria de mis datos personales y que si me ha tocado un concurso o que si quiero pagar menos, cualquier historia se inventan, incluso me llaman a casa a distintas horas y cuando lo cojo no contestan, lo unico que hacen supong que es una maquina que pretender averiguar a que hora hay gente en casa para estudios de marketing o cosas asi.

Dejar de dar la tabarra es lo que tienen que hacer y menos leyes inutiles. Bye bye hasta mañana.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now