Jamon Serrano casi regalado

Hoy volvi a encontrarme la rica oferta de 2 piezqas de jamon serrano a 50 €

Cada vez que la ponen me pego un atracon grasa por todos lados me pongo como un guarro jjajaja pero que le voy hacer no puedo resistir, antes era solo en navidad cuando compramos el jamon, pero ahora con estas ofertas caen 3 al año minimo.


Fuente

La calidad del jamon evidentemente si te sale 1 por 25 € no es nada del otro mundo, pero en referido al tema de curacion por lo demas es como otro jamon cualquiera que no se pata negra o reserva solo que en vez de valer 40 o 45 € por el detalle de no estar curado el tiempo suficiente le rebajan el precio.

Aun asi se venden a porrillo ahi gente como a mi que no le importa que este blando si el sabor es bueno, pues ahi para todos los gustos la gente creen que esta crudo pero esta muy bueno.

La unica pega es que me tengo que buscar un voluntario que quiera la otra pata tambien por 25 € aunque no tardo mucho en encontrar alguno o alguna y asi pagamos a media lo que otras veces puede salir casi por una pata pues compras 2.


Fuente

Si si ya se que me diran que la calidad y todo eso, pero solo les digo que esta muy rico, blando pero muy rico. Ahora si son empresarios, jugadores de alto nivel y altos cargos politicos que solo comen pata negra aqui ya estan sobrando jajajaj esto no les va a gusta ni por asomo.


Fuente

IMG_20180708_170404.jpg

Entre las patatas con sabor a jamon y el jamon me quedon con el jamon jajajajja

IMG_20180708_170502.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments