RE: RE: Diferencia entre ser pobre y ser rico (mi opinión )
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Diferencia entre ser pobre y ser rico (mi opinión )

RE: Diferencia entre ser pobre y ser rico (mi opinión )

Kiyosaki dice muchas verdades, aunque el se hizo rico enseñando a los demás como hacerse rico. También hay que tomar en cuenta que en su país hay más oportunidades de salir de la pobreza. De hecho su supuesto "padre pobre"es una persona clase media normal que a pesar de sus preocupaciones y deudas puede vivir de lo que estudió, cosa que no sucede en Venezuela. Irónicamente, la única forma de salir de la situación aquí, aparte de Maiquetía, es emprendiendo. Eso te libera del salario mínimo de 4$ que tenemos. P.D.: Te doy mi voto por apoyo, porque me gusta el tema y porque Kiyosaki manda, pero debes cuidar detalles de tipeo, de repente se te olvida un acento y no lo pones, aunque se entiende que lo haces por la emoción de escribir.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center