DIBUJO: Familia Stark PARTE I (Game of Thrones)

Familia stark

Como quiza sepan, y como la mayoría de la gente en esto mundo, me gusta Game of Thrones (Juego de tronos), y, tambien como la mayoria, apoyo la casa Stark. Cosa la cual me motivo a realizar una "mini serie" de dibujos con los integrantes y aliados de esta familia.

Empece con estos personajes y no con Arya, Sansa u otros porque ellos fueron los pilares de la casa Stark, los personajes mas relevantes y han contribuido en gran medida en la trama de la serie.


tumblr_mkwewpSDmH1ri52q3o9_1280.png

source


IMG_20170816_114044-01-01.jpg


Creo que quedo mejor así que coloreado, no se que piensan ustedes. A parte la calidad de mi cámara no ayuda


IMG_20170816_120830-01-01 (1).jpg


Quizá no soy el mejor coloreando, pero hice mi mejor intento.

¡Gracias por leerme!. Deja tu opinión para poder ir mejorando

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center