Concurso Covid - The Talent Club.

¿Hola ? ¿Hay alguien allí?

Esta publicación suma y contribuye a la iniciativa de @talentclub del CONCURSO COVID

Desde esta casa venezolana escribo y hablo para quien desee leer , de un lado para el otro me desahogo conmigo misma para no estresar a los demás, esta pandemia mundial ha afectado a todos a algunos están enfermos de salud otros están de la mente mal.

Particularmente siempre he sido una persona activa en el campo laboral, pero esto ha sido una lucha, todo este tiempo me ha servido para reflexionar, aunque en secreto les digo que también para engordar, he trabajado la paciencia y he contenido muchas ganas de llorar.

Me pongo en los zapatos del que vive en la calle, del que hambre pasara, ya no hay gente que circule, ni nadie le dará una moneda o una arepa para su día compensar, la tristeza, la hambruna, la soledad y la enfermedad ha tomado lugar en la tierra.

A raíz de esta cuarentena me he dedicado a leer mas, a aprender cosas nuevas online, he cocinado mas cosas, he ejercitado a horas tempranas incluso dentro de la casa, esto es parte del fortalecimiento mental.

En Venezuela el primer mes de cuarentena no hubo un numero alto de contagios, del segundo mes hasta la fecha se han incrementado considerablemente los numero de contagios, han ingresado al país personas contagiadas que como ya sabemos el CORONAVIRUS un virus que se manifiesta de 10 días en adelante.

Las campañas para la prevención han sido bastante acentuadas, y me parece que es algo que higienicamente debemos internalizar y tomarlo como cultura, tal vez no el tapabocas en lugares abiertos pero creo que en cualquier lugar del mundo existen lugares cerrados con bastante afluencia de personas donde hasta una gripe común podemos prevenir.

comic_coronavirus.jpg_1536548005.webp
FUENTE


¡Gracias por visitar y comentar!

ERILEJ

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency