ARTE VARIADO - DISEÑOS DE FONDO

Saludos queridos apreciadores del arte.

Hoy no pude meterme en mis personajes de siempre, porque me he enfermado, he domado un remedio que me sumió en un estado idiotizado, me imposibilita tener concentración.

En cambio, me puse a jugar con los pinceles del programa, cosa que me fascina, de esta manera te presento, estos interesantes diseños que salieron de mi cabecita.

Como bien sabes, el programa que uso para crearlos es:

-MediBang Paint Pro. 👆

FONDOS

9

Nombre: Psicodelic's
Pinceles usados: Marcador, acuarela.

sep

1

Nombre: Spiralt
Pinceles usados: espiral arco iris

sep

6

Nombre: Floral
Pinceles usados: Simetría rotacional, acuarela (acuoso), borroso.

sep

11

Nombre: Nacionalismos
Pinceles usados: Red (entrelazado), star and light (estrellas)

sep

8

Nombre: Doble sentido
Pinceles usados: Pincel (tinta) 3

sep

7

Nombre: Hielo Mentolado
Pinceles usados: Copo de nieve 4

sep

5

Nombre: 14F
Pinceles usados: Sello floral 3, pluma (tinta)

sep

4

Nombre: Boo
Pinceles Usados: Pluma, acuarela (acuoso), borrador.

sep

12

Nombre: Bambiajas
Pinceles usados: Brillante

sep

2

Nombre: Vidrio
Pinceles usados: Cristal roto

sep

3

Nombre: La Vieja
Pinceles usados: A cuadros

sep

14-1

Nombre: Equipodelta
Pinceles usados: Pluma de punteado 3, linea intensiva.

sep

10
Nombre: El Regreso del Loco
Pinceles usados: Pluma, puntos de gradación.

sep

Con amor...


firma



sep

Estoy en Discord como: @Isabella(equipodelta)#6365

https://whaleshares.io/@isabella


sep

No te olvides de votar @cervantes como witness:


https://steemit.com/~witnesses


sep

Gracias por tu visita,
Gracias por tu apoyo,
Gracias por tus comentarios tan llenos de amor...



A todas las Comunidades que me apoyan:
Muchísimas gracias por su valoración...


sep

Todas las imágenes presentadas, son de mi autoría.

BE ORIGINAL!
Copyright @equipodelta- © All rights reserved



Posted from my blog with SteemPress : http://equipodelta.repollo.org/2019/02/05/arte-variado-disenos-de-fondo/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center