Mis primeros pasos en Steemit (Presentacion personal )

Hoy comienzo mis primeros pasos en la comunidad de Steemit...

Con el fin de colaborar con mi experiencia en diferentes áreas de interés para mí y para muchos otros que estamos buscando los elementos que generan bienestar en tu vida.

Es muy común sentir que la vida es injusta; las circunstancias y los momentos difíciles pueden detonar la duda y la desesperación, lo sé bien.

Me llamo ELÍAS PULIDO, nací en Caracas-Venezuela un maravilloso día de abril de 1978.
Me gusta aprender sobre el sentido de la vida. Creo que nuestro trabajo como seres humanos pasa por ser conscientes de quiénes somos, desarrollar nuestras capacidades, aportar valor y encontrar un significado vital.
Desde hace ya un tiempo, me he sentido muy interesado por los elementos que aportan riqueza. Me recuerdo escuchando cursos de marketing, finanzas, motivación y leyendo libros como padre rico padre pobre, inteligencia emocional entre otros.

TV

Vivo actualmente en España, tuve la oportunidad de conocer México y otros países como Uruguay, Inglaterra, Argentina y Japón una experiencia que termino demostrándome que: cuando verdaderamente quieres transformar un sueño en realidad, puedes hacerlo.

En este proceso entendí que el bienestar en tu vida se consigue cuando se integran elementos como el marketing, finanzas personales, trabajo en equipo y sobre todo un alto grado de motivación.
Me di cuenta que el esfuerzo, el “tienes que trabajar duro para triunfar” es una mala educación, no se trata de poder, se trata de ideas creativas que sean capaz de generarte fuentes de ingresos que se mantienen en el tiempo. El esfuerzo por sí solo no da fruto, solo consume recursos y puede que termines agotado.
La educación correcta es la del trabajo inteligente para desarrollar distintas fuentes de ingresos que te permita crecer como persona.
Este es mi camino hacia un nuevo estilo de vida y retomando al título de este artículo me uní a steemit gracias a las motivaciones de @mayvil, quien enseña en sus videos las ventajas de pertenecer a esta comunidad virtual, en la cual gracias a los contribuciones que se crean sobre contenidos nuevos, puedes proyectar tu emprendimiento en pro del crecimiento de la comunidad.

May Vil comenta en uno de sus videos proyectos como @cervantes y sus beneficios, ahora sí estoy enfocado a continuar el camino en esta comunidad virtual y espero contar con tu apoyo e indicaciones para seguir aprendiendo.

Uno de los libros que me han influenciado es “Una mente millonaria” de T. Harv Eker, que fue de la nada a millonario en 2 años y medio! y una de sus frases es “Tus ingresos solo pueden crecer hasta donde crezcas tú.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center