Una foto más de Caracas... lugares magníficos, que no puedes dejar pasar!

Uno de los monumentos que adorna la ciudad de Caracas!, seguro ya conocen la Esfera de Caracas del Maestro Jesús Soto.



image

De paseo siempre dejamos una foto de recuerdo.

Una sonrisa siempre encaja, con la mejor actitud para la vida.

Viviendo y Disfrutando porque la fibromialgia no te detiene!



image

Mi compañero.

Mi ayudante en el andar de los rincones de Caracas 😍.

Es una experiencia que pocos se atreven a vivir. Pero vale la pena detenerse un instante para estas fotos. 😍



Venezuela Tierra Hermosa

Gracias por leerme! Nos vemos en el próximo post @enmy😍

❤Gracias a mis Seguidores❤

Notas

  • Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Samsung MiniS5.
  • Fotos retocadas con PhotoShop Express. App para Android.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now