Mi presentacion en Steemit y mi primer dia.

Buenos noche hoy es mi primer dia en esta comunidad espero tenga su apoyo Gracias.



27659021_1790050867713057_1367542547_n.jpg


Hola a todas las personas que integran esta red, me lo contaron, pero no lo entendí mucho hasta que un amigo me enseñó y por eso estoy aquí. No sé mucho sobre publicaciones, etiquetas y esas cosas, pero poco a poco. Aprenderé y espero que esta comunidad me dé una buena bienvenida y me ayude a mejorar cada día más
Mi nombre es Ender Palencia tengo 37 años, realmente me gusta el deporte, juego futbol todas las tardes, estudie en la asistente administrativo y tube 2 años en la academia militar. la verdad de que me gusta todo sobre lo que ago y espero poner todo lo que he aprendido en la vida . que en esta red agradece de antemano buenos días a todos.


Tambien trabajo en una empresa llamada torondoy, donde un amigo me conto sobre esta pagina y quise intentarlo aver que tal me va en esta estupenda red llamada Steemit.

Agradecimiento a mi amigo @luissoto y @israelbass por averme ayudado a entrar en esta red. Saludos

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center