RE: RE: Steemit: Un Realizador de Sueños - Historia Real
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit: Un Realizador de Sueños - Historia Real

RE: Steemit: Un Realizador de Sueños - Historia Real

Leer historias como la tuya Carlos es lo que me hace preguntarme ¿qué quiero? y ¿que busco en steemit?. Cuando empece en esta plataforma (creo que al igual que todos) empece con mucho tacto y poca fe en que fuese algo real pero luego de ver mis primeras ganancias al hacer mi presentacion me dije: Wow, esto si es real.

Evidentemente si revisas mis post mas recientes la calidad de ellos bajo mucho (en comparacion con los primeros) porque me ha ganado la impaciencia y la inexperiencia en este mundo virtual, abandone la plataforma por un buen tiempo y ahora estoy de vuelta leyendo, explorando y enfocándome en innovar nuevamente mi cuenta y disfrutar, así como tú, de unos buenos frutos de esta excelente plataforma mientras también me instruyo con la lluvia de información interesante que se puede conseguir en estos blogs!

FELICIDADES POR TU LOGRO, CARLOS. Llegaran muchas mas que te harán resaltar en este país en crisis

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now