En Las Calles De Tu Memoria.

¡Hola de nuevo! Soy Emilio y el día de hoy me gustaría compartir un texto que escribí en una noche en que me encontraba solitario, espero que sea del mismo agrado para ustedes que lo fue para mí al momento de escribirlo. Sin más, les agradezco por darse el tiempo de leerme.


Me encuentro solitario en aquellos parajes olvidados, esos que no han sido utilizados por algunos años y que ya comienzan a manifestar el paso del tiempo entre los muros de esos edificios que solías utilizar como escondrijos, aquellos lugares en los que juntos una vez hicimos las veces de actores intentando hacer la mejor película, una en la que, al menos, no fallara nada…
natural25_155.jpg


Son tan largos aquellos pasillos en los que ambos jugueteábamos a ser artistas creadores de mundos fantásticos, es tan triste aquella mesa donde juntos solíamos beber café por la mañana, esa que una vez dijiste que cambiarías, pero que al final resistió a los embates de tus decisiones.
JcqNV3.jpg


Pero al final crecí y tú seguiste en el mismo lugar, inerme frente a las consecuencias que acarreaba el paso del tiempo, y prometí visitarte por aquel entonces, decirte cuánto te extrañaba cada que pudiera.
6f9f75b9ae06ab1a6ee9facf29975afe.jpg


La verdad es que aún sigues siendo aquella chica que me acompañaba, en mis sueños sigues siendo esa a quien siempre amé, esa a la que una vez le dije que jamás abandonaría...

0.jpg


Eso fue todo por este post, espero haya sido de su agrado. Que tengan un buen día/tarde/noche.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center