Recuerdos de la naturaleza - Cuarentena

Recuerdos

Estoy sentada en mi sillón, en casa, con mi amiga Yaya al frente, hablamos de la familia, de los grupos de chat que nos pasan videos desde la casa de nuestros hermanos y padres, estamos viviendo una cuarentena llena de nostalgias, seguras en nuestro hogar, pero extrañando a los nuestros.

Le comenté a mi amiga Yaya de Hive, y le pareció interesante, sobre todo para su hija, ella nos prepara dulces, y dibuja muy lindo, así que le gestionamos una cuenta, pronto la verán por allí.

Entre mis recuerdos hoy les mostraré un paisaje que capturé, espero les guste a todos, creo que extrañamos muchas cosas y porque no compartir esos recuerdos, vivencias, esas cosas que nos hacen distinguir, ser únicos, porque hemos visitado sitios hermosos y seguro otros quieran mirar por esta ventana de recuerdos hoy: acá les dejo este paisaje:

azscgl.jpg

Con cariño simple y sincero. De @emeser 💜 💙

Todas mis fotografías son propias tomadas con un dispositivo móvil Kaylle Element Max. Cámara 8MP AF.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now