Mi primer viaje ¿el inicio de una aventura?

¿Ves esta foto?

Bueno... es la primera vez que estoy por subir a un avión, y no sólo eso, sino que estoy a punto de emprender un viaje sola, me gusta mucho porque refleja la felicidad que sentí y sigo sintiendo al realizar este viaje y no me arrepiento en absoluto.

20171231_070121.jpg

Tenía muchos miedos propios de viajar por primera vez, le tenía miedo a la sensación que me podría causar subirme a un avión y más aún con las experiencias que cuentan algunas personas; le temía a los aeropuertos, a perder alguna de las conexiones, a no saber como manejarme ante alguna eventualidad, a tomarme un taxi sola en un lugar que no conocía, a no saber ubicarme y perderme, a no encontrar un lugar donde dormir (ya que no había reservado nada), a perderme en la ciudad, concluyendo... miedo a lo desconocido. Les dejo foto del zócalo de esta ciudad, que será mi hogar los próximos cuatro meses, de todas maneras espero pronto ir mostrándoles más imágenes de esta bellísima y muy colorida ciudad

IMG-20180106-WA0036.jpg

Retomando la historia de como llegue hasta aquí, me gustaría comentarles que ha sido una gran enseñanza animarme a emprender este proyecto personal, lo he anhelado por mucho tiempo, y por distintas circunstancias no se me daba o no me animaba. En fin, en Agosto del año pasado me anote a través de mi universidad en un intercambio estudiantil y quedé seleccionada en México en el Estado de Chiapas, en la ciudad de San Cristobal de las Casas. Acá les muestro una foto de la UNACH que es la universidad en donde estudio aquí en México, es muy bonita! :)

derecho.jpg

Ayer se cumplió un mes que salí de mi casa y la verdad es que me esta gustando mucho esta experiencia, en muy poco tiempo he tenido el placer de conocer personas de muchas partes del mundo y las experiencias que he tenido han sido muy gratificantes. Cuestión, que en mis próximos posts me gustaría contarles de las cosas que he hecho hasta ahora, lugares, amigos, nuevos anhelos que van surgiendo en mí, enseñanzas y sobre todo y como voy llevando este sueño, que hace tres años era impensable para mi :)

20180103_113931.jpg

Nos merecemos bellos milagros, y ocurrirán...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now