Hablar de Venezuela es hablar de política y salir del país no ayudara a que eso cambie

Venezolanos! recuerdan el ultimo día de su vida donde no escucharon algo de política? saben en donde estaban parados el ultimo día donde paso un día y no escuchaste a alguien o a ti mismo tocar este tema?
me duele la cabeza solo pensar el hecho de que yo no recuerdo ese día! y me parece triste... yo estoy cansado pero estamos en un país que no te deja reposar ni tomar una pequeña siesta y es que todos los días el gobierno nos da motivos para hablar mas de ellos, y los motivos que dan no son justamente para bien

y salir del país no es una solución que le de calma a tu vida ya que pensaras siempre en todo lo que pasa aquí, en todo lo que vive nuestra tierra y de paso siempre extrañaras nuestros cielos hermosos, climas calientes sabrosos y fríos hermosos, playas de arenas blancas y otras de roca que solo mejoran la vista...

Llanos infinitos a la imaginación y montañas tan altas como el cielo, cascadas grandes y llenas de vida y .... escasez de agua ... por culpa del estúpido gobierno que cargamos como cruz en la espalda ... es imposible no hablar de política

El país mas bueno! con el gobierno mas malo

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center