MI MEJOR FOTOGRAFÍA "Concurso @votovzla"

Hola queridos steemians…
Esta fotografía es de mi sobrino volando una cometa (papagayo), la tome hace como un año cuando él tenía 3 añitos, desde el primer momento fue un fotografía que me encanto por la inocencia que muestra, él estuvo varios días insistiéndonos a mi hermana y a mí que le hiciéramos un papagayo pero nosotras no sabíamos cómo hacerlo; ya después de mucho insistir se la hicimos y a pesar de que quedo torcida él la aprecio tanto, lo hizo tan feliz y sobre todo la disfruto.

La fotografía la tome yo, con mi teléfono LG optimus L5, en un terreno frente a nuestra casa, y mi sobrino corría y corría para que el papagayo se alzara, y nunca se borrara de mi mente la risa de mi sobrino mientras volaba el papagayo que le habíamos hecho mi hermana y yo…
“No hace falta recurrir a trucos para hacer fotos, no tienes que hacer posar a nadie ante la cámara, las fotos están ahí, la verdad es la mejor fotografía”
-ROBERT CAPA14027201_1078750765543974_1806842979_n.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center