un minuto de silencio por mexico "a minute of silence for Mexico"

descarga.jpg

me entristece de verdad lo que esta pasando en mi país la impotencia de no poder sacar alas personas de debajo de los escombros me llena de ira que los gobiernos de mi país nieguen la ayuda monetaria pero me llena de orgullo la unión de las personas que toman los escombros con sus manos y piedra a piedra rescatan personas con vida por eso les pido una oración por las personas que sigue atrapadas muchas gracias a todos.

it really saddens me what is happening in my country the impotence of not being able to take people from under the rubble fills me with anger that the governments of my country deny the monetary aid but I am filled with pride the union of people who take the rubble with your hands and stone to stone rescue people alive so I ask a prayer for people who are still trapped thank you very much to everyone.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center