hoy es mi cumple años

  buenos días hoy en mi cumple años les contare un poco de mi vida 

hoy 28 de agosto del 2017 cumplo mis 31 años a beses pienso que no e echo mucho

pero en realidad no me faltan muchas cosas por realizar las unicas cosas que me faltan por 

realizar son tirarme de un paracaídas casarme y tener familia recuerdo mi infacia

siempre fui muy feliz y mela pase de forma divertida claro asciendo negocios desde niño

vendiendo canicas y estampillas de goku nunca fui bueno en la escuela para que digo mentiras

mi único don es y sera siempre tener miles de amigos, a los 17 años gane un torneo nacional de 

karate la vida medio la gracia de conocer al amor de mi vida pero no me quede con ella

e trabajado en 1000 empleos diferentes y me decidí por ser guardia de seguridad no se 

pero me gusta cuidar alas personas solo espero que la vida me regale mas años y experiencias.


            

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center