Resumen de la Noche de Poesía

nochespoesia.png

Ahora los domingos son noches de poesía a través del
Discord de mosqueteros.


Entre risas, relatos y poemas disfrutamos la noche de ayer, de verdad muchas gracias a los que participarón disfruté mucho interactuar con ustedes.

Estos fueron algunos de los textos que leí junto con @elnefelibato

Eterno enamorado


@erick777 nos compartió su primer poema y fue un estupendo comienzo, ya quiero ver el resto.

Basta ya

Fue el texto de @purrix que logró conmover a todos los venezolanos, gran trabajo al escribir un poema social tan bien hecho.


Señorita de nadie


@hernanmrtnz Es justo de esos relatos que enamoran, apenas lo leí, lo amé infinitamente.

Amante


Fue el poema de @amma21 tanto el texto como la foto son super acertadas y por un momento creímos que estudiaba medicina.

Amor poesía y risas en discord


@megaela logró sacarme demasiadas risas con sus ocurrencias sobre empanadas jajaja

El muerto y la muerte


De @michecamacaro increíble e impecable trabajo, muero por leer más.

Sonidos en lo más profundo de mi ser


@Richjr me sorprendió gratamente con ese texto, aparte de compartir risas y ser mi cantante favorito en los karaokes de discord.

Disipada oscuridad


@rocoduran nos deleito a todas con su voz, algunas chicas incluso comenzarón a hiperventilar jajaja

Llévame a tu infinito


@ladyceleste Foto original y super acorde con el escrito, estaré leyéndote.

Musa ¿cuando vuelves?


@Kantos nos contó que se inspiro gracias a mi voz, tan bonito. Según él yo soy la musa del poema y ¡que poema! gracias por el honor.

Trimaldi2


De @cathyhaack hizo que me volviera su fan con sólo un poema.

Despedida al primer amor


con el precioso texto de @andreamsulba cerramos la noche de poesía y fue justo el toque perfecto, una despedida...

Y tú ¿que estas esperando para participar?
Te espero el próximo domingo a las 8 pm.

Gracias a mi hermosa comunidad de @mosqueros, sin ustedes nada de esto sería posible.
¡Todos para uno y uno para todos!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center