La dulce muerte


Una vez hubo alguien a quien me di por completo, en cierto sentido más de lo que me entrego siempre, y en otros sentidos menos.





Entregarte o decirle a alguien que lo amas, de cierta forma te hace otorgarle el poder de acabar contigo en cualquier instante; aunque no creo que exista una muerte más dulce.














Quizás así fue, pero ahora consigue que me guste quien soy y en lo que me convierto cuando estoy con él.


Nunca se me había ocurrido pensar que si una palabra suya me hace tan feliz, otra quizás me destruya de la misma forma.



En fin, creo que ya no tiene importancia pues verlo me hace querer tantas cosas... Me intrigan sus ojos, su boca, me intriga todo de él.






Las fotos, el texto y la edición del vídeo son de mi autoría, la canción es de @joseacabrerav. ¡Muchas gracias José! por prestarme tu música para mis locuras.

Publicaciones relacionadas


Me pediste que te escribiera una carta
Memorias de nuestros cuerpos confundiéndose en breves instantes de posesión

Mi canal de Youtube




Elocuencia desnuda SteemPress : http://elocuenciadsnuda.vornix.blog/la-dulce-muerte/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now