Obsesion por el dinero.. ¿Es buena o mala?

Muy buenos dias amigos lectores, en esta ocasion hago este post para hablar un poco sobre la obsesion por el dinero, ¿Sera buena? ¿Sera mala?.

Hago este post basado en mi experiencia personal. Les cuento que soy venezolano y por lo tanto mi situacion economica no esta nada bien :/ como la situacion del 90% de los venezolanos.. Ultimamente se me ha metido en la cabeza que yo debo tener mucho dinero, pero muuucho dinero, porque a mi parece ninguna persona merece estar en la situacion economica que actualmente me encuentro. Tengo mucho tiempo con ese pensamiento pero se ha intensificado desde hace una semana para aca. Ahora solo vivo metido en la computadora leyendo, aprendiendo sobre trading, escuchando libros de autoayuda financiera, me acuesto a altas horas de la noche solo pensando en la manera de hacer mucho dinero.

dinero.png

El dia de ayer estaba en mi cuarto y mi hermano paso, estuvo un rato escuchando todo lo que yo estaba escuchando y me dijo con cara de preocupacion "Hermano quieres volverte millonario a juro cierto?" y yo le respondi con un firme y rotundo "Si! Por supuesto" , luego me dijo que ser rico era malo :/

¿Ser rico es malo? ¿querer una mejor calidad de vida para mi y para mi familia es malo? ¿no querer depender de un sueldo es malo?

Por que si eso es malo,entonces seguramente ire directo al infierno :( ..

Como dijo el gran Steve Jobs "Si naciste pobre eso no tu culpa, pero si mueres pobre eso si es tu culpa"
Por lo tanto no me resigno.

¿Ustedes creen que se pueda hacer mucho dinero por internet? ¿ Que metodos usan a parte de esta red social? ¿como empezaron?

Por favor compartan sus experiencias y consejos en los comentarios de este post..

Saludos y que Dios me los guarde.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center