Los inicios de una dibujante | #EliuTriz


 ¡Hola Steemit!


Sé que ha pasado un largo tiempo, pero ahora tengo unas pequeñas vacaciones y mi hermana @paolapernia me convenció de volver a publicar para esta comunidad.


Si leyeron mis primeras publicaciones, deben saber que mi pasatiempo favorito es dibujar y poco a poco he podido mejorar mi arte, comencé a tomármelo en serio a partir del año 2018, sin embargo he estado haciendo bocetos y dibujos mucho más básicos desde aproximadamente el 2016.

En esta oportunidad quiero compartirles algunos de los primeros dibujos que hice, estos los conseguí mientras le hacía limpieza a mi computadora

1. Deadpool 

Un día durante un corte de luz en mi casa estaba muy aburrida y decidí abrir paint, pensando en qué dibujar se me pasaron por la mente gatos o el típico paisaje que uno creaba cuando era más pequeño, pero como habíamos visto la película de Deadpool recientemente no dude en intentarlo, ¡y vaya que nos pudimos reír con el resultado!

Un año después lo volví a ver y como me causó tanta gracia lo re-dibuje, aquí la diferencia:


2. Segundo Original

Este fue el segundo dibujo original que hice en digital en el programa Paint Tool SAI, como verán para mediados de 2016 tampoco sabía dibujar caras, en este dibujo intente recrear una especie de "selfie" y luego noté que me faltaba algo en el fondo, por lo que le hice un intento de aurora boreal, que no quedó precisamente como esperaba pero era lo que podía lograr en ese momento.


3. Los inicios de mis OC

La primera vez que me aventuré en el mundo de los Original Characters, o personajes originales en español, fue con este dibujo, siguiendo una tendencia de crear una especie de versiones diversas de mí misma, lo cual ahora me causa un poquito de pena pero para eso es esta publicación, para mostrar mis inicios en el mundo del arte.  


Gracias si leyeron hasta este punto, estos fueron algunas de mis primeras creaciones, poco a poco les iré mostrando lo mucho que he avanzado hasta el día de hoy y de lo cual me siento muy orgullosa.

¡Nos leemos luego!  

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now