Quinto, una experiencia impresionante

Hola a todos.
Hoy os voy a hablar de mi experiencia en 5º curso.

Hola, me llamo Elisa. Mi experiencia en 5º ha sido impresionante.
Mis profes Marta y Mercedes también son impresionantes.
Al principio me costó un poco adaptarme a 5º pero una vez hecho eso todo es cuesta abajo.

Los exámenes para mí siempre han sido bastante fáciles, pero a veces me estreso cuando tengo mucho trabajo.

Cada día aprendo algo nuevo, cada día subo un escalón hasta llegar a la cima, cada día me esfuerzo todo lo que puedo por mejorar, pero es verdad que algunos días no me apetece hacer nada.

2018-06-13 18.16.54-2.jpg

Mi vida ha cambiado mucho durante este curso, ya no tengo los mismos amigos que antes, tengo una perrita preciosa llamada Kira y me han empezado a encantar los libros de “Harry Potter” (ya voy por el 5º libro). Sin duda todos estos cambios han mejorado mi vida y estoy muy feliz.

Mi familia y mis amigos me apoyan mucho, gracias a ellos, mis profes y mi esfuerzo yo soy quien soy ahora.

Espero que os haya gustado
¡adiós!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now