!!FELIZ YA SON 100 SEGUIDORES!! (Y LOS QUE FALTAN)

Gracias a todos mis seguidores steemianos, sin ustedes esto no seria posible de verdad agradecida por el apoyo que me brindan día a día y feliz por completar mis primeros (100 SEGUIDORES). La mayor felicidad es comenzar con buen pie y creo que lo estoy logrando hasta ahora.


Para mi este es un gran comienzo dentro de la plataforma y aunque aun desconozco muchas cosas como por ejemplo la tecnología Blockchain que aun no logro comprender, pero si he podido adquirir muchos conocimientos eso tambien se lo debo a mi amiga @abigail-dantes quien con sus sabias publicaciones de psicología nos deja una gran enseñanza aquí le dejo su enlace con su permiso; Para que puedan leer y saber el talento que tiene. https://steemit.com/psychology/@abigail-dantes/visits-from-lost-loved-ones-and-out-of-body-experiences


También quiero agradecer a mis 2 hijos los cuales me han ayudado a que mi camino en steemit sea mas fácil, ellos siempre me orientan debido a que tienen mucha mas experiencia que yo en esto de la tecnología por eso y muchas cosas mas gracias hijos. @catire383 y @urbano579


Ahora para finalizar es momento del agradecimiento a quienes también han portado su granito de arena para que mi estancia aquí sea muy placentera @julybm, @derekdamian, @stefany12, @rosnely, @mili2088, @minotaurototal, @hr1. a todos ustedes mil gracias se les aprecia saludos.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono y editadas por mi en powerpoint.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center