Mi Dolor Eterno (Poema)

Eras una niña tan simpática y peculiar, siempre con tu grado intelectual, ocurrencias y de más;

Con miradas de reojo más de una vez me hacías lelo quedar;

Me podía sonrojar con tus risas desde lejos yo solo mirar;

Eras una tormenta dentro de mí que no podía parar;

Pasaron días y noches que en ti no paraba de pensar;

Quien diría que fuiste una de las personas que hasta el día de hoy de mi mente no te puedo sacar;

Aquel día no fuiste la única que el llanto llego a largar, tras mi fuerte decisión un nudo en la garganta yo me pude tragar;

Nunca tuve el valor de esto hacia ti poder expresar, no quise tu corazón más aun desgarrar.

Eres una rosa digna de apreciar, mereces respetos y alguien que te pueda valorar.

Nuestros destinos aquel día rumbos distintos tenían que tomar, es la única explicación que te puedo dar;

Como tú no hay nadie igual, siempre serás esa guapa cuatro ojos que en el liceo más de una vez un par de risas me logro sacar;

Con su carisma y par de amigas que no la solían abandonar.


Fuente

Para: Orianny`s.M ---28/05/18---12:50pM--- Autor: E.Ls

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now