Flor Única y Especial (Poema)

Madre mía flor única y especial, con tus abrazos, besos, risas, burlas y caras de seriedad durante años me has podido llenar;

Con tus regaños y gritos más de una vez me hiciste molestar, hasta incluso llegar a llorar;

De tu mano siempre me solía aferrar cuando al colegio me ibas a dejar;

Tu compañía en la sala de nebulizar me hacía tranquilizar, tras esas largas noches en las que no podía respirar;

En el bus hacia casa más de una ves de tu hombro me pude recostar sin darme cuenta que ya nos teníamos que bajar;

Con mis papagayos más de una sábana te pude quitar y una cola perfecta yo sabía recortar;

En mi bicicleta podía escapar y con un fuerte grito me hacías resguardar;

Tus arepas con huequito no me podían faltar y el jugo de guayaba que me hiciste repugnar;

Tus consentideras hasta de viejo no me puede faltar, con ello me suelo alegrar;

Tu alegría es algo de lo que me puedo contagiar, por eso amo tu actitud y demás;

Los bailes juntos más de una vez solemos machucar, pero lo importante es que ambos podemos disfrutar;

En pocas palabras te debo tanto y no sé cómo pagar, por que esta factura no tiene cuenta donde depositar;

Tu amor no lo puedo cambiar ni por el zafiro más extraño que puedan encontrar;

Eres el motor que me hace llegar a cualquier lugar;

Para mi Mami siempre serás, sin vergüenza a lo que los demás puedan pensar;

De aquí a muchos años más, mi amor por ti es incondicional;

Espero compensar todo lo que un día tú me pudiste dar, después de todo será un orgullo del cual tendré que hablar;


Te Amo Mami <3
26/04/18 Autor: E.Ls

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now