Mi opinion sobre steemit

Buenas tardes steemians!! En este post quisiera compartir con ustedes mi opinion sobre steemit.. sinceramente me ha costado mucho poder hacer post diariamente ya que ultimamente he tenido muchos problemas para tener buenas ideas que publicar y que sea de agrado para ustedes...

Por eso hoy quisiera compartir con ustedes mi opinion sobre esta red social donde mucha gente le esta yendo excelente y a mucha otra no tanto con sus posts...

Pienso que esta red social es una gran fuente de dinero!! Pero hay que tener muy buenas ideas para poder llamar la atencion de la gente, y para mi honestamente no me han fluido mucho las ideas para poderle sacar un buen provecho, no es tan facil y rapido como parecia al principio.. yo llegue aqui pensando que con unos simples post podria ganar mucho dinero! Pero despues de realizar mi primes post fue cuando me hize la pregunta ¿Y ahora que publico?.. Jaja todavia me hago esa pregunta despues de cada post, pero siento una gran motivacion por seguir trabajando en esta red social y me sentiria muy agradecida con todas aquellas personas que regalen upvote!!

Soy venezolana y me siento muy feliz de ver como tantos venezolanos forman parte de esta gran comunidad compartiendo nuestra cultura, tradiciones y hermosos paisajes con todos!!
Lo mejor de esta gran comunidad es ver como cualquier persona del mundo puede unirse y seran recompensados igual:)

descarga.png

Sigueme y te sigo!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now