Mi experiencia y Consejo para comentar en Steemit.

Hola amigos y amigas de @Steemit!

Quiero hoy contarles primero una experiencia y con esto darles un consejo sobre como comentar en esta plataforma. Para los que tenemos ya algún tiempo como usuarios de Steemit no es un secreto que hacer comentarios puede darnos buenas recompensas, incluso hay quienes dicen que han sacado mas ganancias de comentar que de crear contenido.

Aproximadamente hace unas 2 semanas navegaba por el "Trending" de Steemit buscando artículos de arte, De Arte? si de Arte!! me gusta ver lo que hacen los grandes diseñadores que publican aca y dejarles alguna opinión, no soy experto en nada de eso pero me gusta ver publicaciones autenticas y que sean realizadas para Steemit.

Mientras hacia "Scroll Down" y veía que post era medio interesante, recuerden todo esto en en la etiqueta #Art del trending, encontré un post con la etiqueta #nsfw que para el que no lo sabe, son las siglas de un viejo slang de internet que significa "Not Safe for Work" usado generalmente en foros para marcar post que tienen contenido sexual explicito.

Si! ya se! estaba buscando arte gráfico, "Pero la curiosidad mato al gato", como steemit en tu configuración predeterminada bloquea la imagen del post con esta etiqueta, decidí visualizar el articulo, y "Zasss!" alli estaba!


Painter, graphic and cartoon artist.

@Katharsisdrill


https://www.datataffel.dk/u/katharsisdrill

El post contiene 6 dibujos en blanco y negro, al principio me pareció bastante extraño, era bastante abstracto para mi poco entendimiento de las artes gráficas, pero a mi me reflejó a esas dos personas o ¿más personas? "Haciendo el amor" ¡que bien!

@katharsisdrill

Mi comentario fue:

Strange but i like, see someone making love, it is a pleasure always! :D


Traducción:

Extraño pero me gusta, ver a alguien haciendo el amor, es un placer siempre! :D


<--- Evening drawings - Meditations --->

El autor de este gran post, le ha dado upvote a mi comentario, dejándome una recompensa de 0,22 SBD, nada mal para un comentario de 57 letras, he hecho artículos con mas de 500 palabras y solo ganar la mitad de esa recompensa.

Les confieso nunca pensé en recibir recompensa alguna, ya que primero no soy un experto en arte, y porque "Yo Mismo" no considere mi comentario como merecedor de ese upvote. Luego leyendo los otros comentarios me di cuenta que a el le había gustado que me tomara el tiempo para "analizar su obra", ese pequeño comentario fue suficiente para describir lo que el trataba de expresar, según lo que pude apreciar del autor critica mucho los usuarios que solo usan el sistema de comentarios para "Saludar" o decir "Me gusta tu Obra" o "Excelente post" comentarios donde la gente no aporta nada, comentarios vacíos que se pierden en la nada.

Por si no lo sabias:



Esta plataforma limita el "Ancho de Banda" para comentar.



Desperdiciar este ancho de banda es desperdiciar tiempo y dinero.

Al final mi consejo es:

Debemos esforzarnos un poco mas para buscar artículos de calidad, leer y comentar con sustento, deja comentarios que aporten al post, eso es muy apreciado por los bloggers de steemit, un buen comentario puede ser votado y te dará mas recompensas que 50 fútiles saludos. También recuerda que esto te hará tener mas seguidores.



<--- Seguridad Informática --->

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center