Dia 2 - 25 days 25 songs - RETO MUSICAL - Amor Rockero

Una canción que te acuerde a tu ex más reciente.

Un amor Rockero

Amigos de Steemit dia 2 del reto musical y si que me toca difícil ya que tengo 18 años de casado y mi ultima ex-novia fue algo así como 28 años atrás, este reto casi que pega con el reto del dia 1, pues fue hace mucho que tuve esa novia apenas a los 14 años, pues su hermano era mi amigo, el y yo frecuentaba su casa para escuchar Heavy Metal todas las noches, una época en donde el Metal mandaba en el mundo musical.

Judas Priest - Electric Eye

Cada noche acostumbrábamos a escuchar esta canción, una de las que más nos gustaba a mi amigo, a mi ex-novia y hasta mi suegra de aquella época. Rob Halford catalogado como el Dios del Metal, gran historia de este señor del cual me gustaría más adelante hacer una post biográfico de el en @steemit para que conozcan su historia tan singular, ya que el siendo Gay domino este estilo musical repleto de machos vernáculos mujeriegos.

Guns N' Roses - Sweet Child O' Mine

Obviamente no podía faltar "Dulce niña mía" en los 80s esta banda causo sensación y uno de los triunfos más grandes conocidos fue esta pieza, como no recordar un "Amor Rockero" con esta canción?

Roger Paez:

Analista de Sistemas y Programador con 20 años de Experiencia.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center